EL PSOE DE PEDRO SANCHEZ Y XIMO PUIG NOS VENDEN A CATALUÑA EN SU PROGRAMA ELECTORAL

EL PSOE  VUELVE HA ENGAÑAR A TODOS LOS VALENCIANOS

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que el debate territorial de Cataluña “no puede en absoluto contaminar la Comunitat Valenciana” .Otra mentira mas, ya que el PSOE de Pedro Sanchez, ha incluido en su programa el federalismo para España, incluyendo a la Comunidad Valenciana en los falsos paises catalanes.

Según el Banco de España, la Comunidad Valenciana tiene la mayor deuda de España valorada en 47.900 millones, por una pesima financiacion, en la que tambien participo el PP, y nada ha cambiado con el gobierno del PSOE.

Necesitamos PROTEGER a NUESTROS AGRICULTORES ante el ABANDONO al que han sido SOMETIDOS desde la entrada en la UNIÓN EUROPEA siendo objeto de CONTRAPARTIDA en las necesidades de TERCEROS.

NECESITAMOS UNA CULTURA Y UNA EDUCACION, netamente Valenciana, con sus propios recursos, que ahora acaban en asociaciones catalanistas que nada tienen que ver con nuestra Comunidad.

DESDE AQUI APELAMOS A TODOS LOS VALENCIANOS A CAMBIAR LAS COSAS Y QUE NO NOS VENDAN NI ACABEN CON NUESTRA COMUNIDAD, ES NUESTRA OPORTUNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *