MANIFESTACION VIERNES 8 DE NOVIEMBRE CON EL LEMA POBLES VIUS

Vecinos de La Devesa El Saler El Perelló el Perellonet El Palmar y el Mareny de Barraquetes convocan una manifestación para frenar el boulevard que tiene proyectado Compromís que  aislara y arruinara a los pueblos y pedanías del Sur de Valencia.

 

El proyecto de la CV-500, que proyecta el Ayuntamiento de Valencia se ha hecho totalmente a espaldas de la ciudadanía afectando al turismo,  que ahora mismo es uno  de los ingresos más importantes que tiene la zona.

  Poniendo en riesgo los restaurantes, los paseos en barca por la Albufera y el ocio de miles de personas van cada semana y utilizan este trayecto para ir a su restaurante , a pasar el día en la playa o a los chalets y apartamentos de la zona,  todo esto quedará ha negado por culpa de una mala gestión del Ayuntamiento.

 

De momento se anuncian movilizaciones para el 8 de noviembre, tanto una manifestación a pie como con tractores.

”Hacemos un llamamiento para que se enteren todos nuestros vecinos y todos los valencianos para que sea una gran marcha multitudinaria y los frenemos, porque han hecho un proyecto sin escucharnos, sin contar con nosotros”, ha denunciado un portavoz. 

Desde comunica agrupación social Valenciana queremos convocar a todos los valencianos y valencianistas que estén en contra de la gestión de este gobierno que actúa a espaldas del pueblo a que estén el día el viernes día 8,nosotros estaremos allí para informar y apoyar a todas las personas que vayan a la manifestación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *