MAS DE 300 ILEGALES HAN LLEGADO A LA COSTA DE VALENCIA ESTA SEMANA

Elecciones 10N. Inmigracion ilegal, un problema que no se debate.

 Según los medios informativos de Alicante, esta semana pasada llegaron a las costas de Alicante mas de 300 personas ilegales y sin documentacion, personas que no se sabe quien son, ni que van a hacer en Valencia.

A las seis pateras interceptadas en las costas alicantinas entre el sábado y el domingo se han sumado ayer y hoy otras siete embarcaciones con 66 inmigrantes en Alicante, Altea, Benidorm, Torrevieja, Guardamar, Benitatxell y Teulada-Moraira. Sobre las 07.20 horas han sido localizados en Benidorm nueve de los 12 o 13 inmigrantes que han desembarcado de otra patera en la zona de Serra Gelada, Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Benidorm están buscando al resto de ocupantes, cuya patera ha llegado a la cala del Tío Ximo. También han llegado otras 14 personas al puerto de Alicante. La Cruz Roja ha movilizado un equipo para la atención de estas personas, entre las que hay cuatro menores de edad. Todos son de nacionalidad argelina y se encuentran en buen estado, por lo que no ha sido necesario llevar a cabo ninguna evacuación a centros sanitarios. Esta tarde han sido localizadas otras seis personas en Altea.

 En solo una semana y datos solo en Alicante, la cifra se quintuplica para toda España.

 La mayoria de estas personas terminan en las plantillas del mercado negro, drogas, robo, TRATA DE BLANCAS, economia sumergida, y acaban engordando el dinero negro que circula en el pais, SIN COTIZAR Y SIN EL MINIMO CONTROL FISCAL O LABORAL.

 Estos millones de personas no solo no cotizan a la SEGURIDAD SOCIAL, si no que ademas crean un gasto elevado a las arcas de la Sanidad. ES UN PROBLEMA EVIDENTE QUE NO SE PUEDE OBVIAR.

 La evidente presion fiscal a la que se les  ha sometido a los AUTONOMOS ha PROPICIADO LA BAJA DE MAS DE 30.000 HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2.019.

 Con una economia tan debil como la española, es vital tomar este tema  muy en serio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *